EXCURSIÓN A BILBAO

El miércoles, 13 de diciembre, el alumnado del CEA RIOJA ALTA, va a realizar una excursión a Bilbao. Visitaremos el Museo Guggenheim y disfrutaremos de las tres exposiciones que hay en este momento.

La excursión ha tenido un éxito increíble. Hemos llenado un autobús y desgraciadamente algunas personas no podrán venir por falta de sitio.

Esperamos disfrutar muchísimo. Os mantendremos informados.

18/12/2023

Realizada la excursión, estamos de nuevo con vosotros/as para compartir algunas de las fotos que, a pesar de la lluvia, pudimos tomar. Fue una lástima que el tiempo no nos acompañara, pero esperamos que lo pasarais bien y deseamos que en la próxima... la lluvia nos deje disfrutar.

A continuación os pongo algunas fotos.

Parte del grupo

0.

Y aquí os hemos plasmado algunos recuerdos de la excursión del primer trimestre. El próximo...más y mejor.

¡¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS/AS!!!