CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

El CEA "RIOJA ALTA", ha organizado un concurso de postales navideñas para todo el alumnado que desee participar. Las postales podrán realizarse o bien con materiales reciclados, o bien utilizando algún programa de diseño como CANVA, programa que actualmente están aprendiendo a manejar con Julia, su profesora de informática. Habrá 4 ganadores (dos en la sede de Haro y dos en la de Santo Domingo) que recibirán un premio sorpresa, y la postal ganadora se utilizará para felicitar a centros e instituciones educativas. Algunas de esas postales, podremos disfrutarlas en esta WEB.

Para conocer las bases de este concurso, podéis entrar en la siguiente dirección:  cepaadultosriojaalta.blogspot.com

¡¡¡NO OS LAS PERDÁIS!!! SEGURO QUE OS ENCANTAN.

Ya tenemos las postales ganadoras del concurso. Aquí van las realizadas con medios informáticos.

Ganadora de la Sede de Santo Domingo.

Realizada por: Ramiro Varona

Ganadora de la Sede de Haro.

Realizada por: Oleg Birchenko

Diseñada por Oleg Birchenko

El profesorado del CEPA "Rioja Alta" agradece enormemente la participación de su alumnado. Ha sido muy difícil elegir  las postales ganadoras, porque todas eran preciosas.

¡Hasta el próximo año!

FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

EXCURSIÓN A BILBAO

El miércoles, 13 de diciembre, el alumnado del CEA RIOJA ALTA, va a realizar una excursión a Bilbao. Visitaremos el Museo Guggenheim y disfrutaremos de las tres exposiciones que hay en este momento.

La excursión ha tenido un éxito increíble. Hemos llenado un autobús y desgraciadamente algunas personas no podrán venir por falta de sitio.

Esperamos disfrutar muchísimo. Os mantendremos informados.

18/12/2023

Realizada la excursión, estamos de nuevo con vosotros/as para compartir algunas de las fotos que, a pesar de la lluvia, pudimos tomar. Fue una lástima que el tiempo no nos acompañara, pero esperamos que lo pasarais bien y deseamos que en la próxima... la lluvia nos deje disfrutar.

A continuación os pongo algunas fotos.

Parte del grupo

0.

Y aquí os hemos plasmado algunos recuerdos de la excursión del primer trimestre. El próximo...más y mejor.

¡¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS/AS!!!

Excursión a Pamplona

Concurso web

No tiene un plugin pdf, pero puede descargar el archivo pdf.