EXCURSIÓN A SAN SEBASTIÁN

Llegamos al final del curso 2023-2024 y queremos celebrarlo visitando la hermosa ciudad de San Sebastián, por ello, y esperando que el tiempo nos acompañe, tenemos preparadas las siguientes actividades:

Sobre las 11 de la mañana llegaremos a la ciudad y disfrutaremos de un paseo en catamarán para contemplar los bellos paisajes del litoral donostiarra. ¡Inolvidable!

Al terminar el paseo, tendremos tiempo libre para pasear, comer y disfrutar del casco viejo de la ciudad.

Después de comer, a las 17:00 visitaremos al Aquarium en la Bahía de la Concha.

Regresaremos sobre las 22:00 horas a nuestras casas. Esperamos que todo salga estupendamente.

Cuando la excursión haya finalizado, os dejaremos algunas fotos para que podáis recordar y volver a disfrutar del viaje.

¡Os seguiremos informando!

De nuevo con vosotros para dejaros un pequeño reportaje de nuestro viaje a San Sebastián. Tuvimos un tiempo espectacular y lo pasamos genial.

GRUPO HARO-SANTO D.

PASEO CATAMARÁN

PASEO

AQUARIUM

Y el próximo año...  MÁS Y MEJOR

Sanse

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!!!

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

El CEA "RIOJA ALTA", ha organizado un concurso de postales navideñas para todo el alumnado que desee participar. Las postales podrán realizarse o bien con materiales reciclados, o bien utilizando algún programa de diseño como CANVA, programa que actualmente están aprendiendo a manejar con Julia, su profesora de informática. Habrá 4 ganadores (dos en la sede de Haro y dos en la de Santo Domingo) que recibirán un premio sorpresa, y la postal ganadora se utilizará para felicitar a centros e instituciones educativas. Algunas de esas postales, podremos disfrutarlas en esta WEB.

Para conocer las bases de este concurso, podéis entrar en la siguiente dirección:  cepaadultosriojaalta.blogspot.com

¡¡¡NO OS LAS PERDÁIS!!! SEGURO QUE OS ENCANTAN.

Ya tenemos las postales ganadoras del concurso. Aquí van las realizadas con medios informáticos.

Ganadora de la Sede de Santo Domingo.

Realizada por: Ramiro Varona

Ganadora de la Sede de Haro.

Realizada por: Oleg Birchenko

Diseñada por Oleg Birchenko

El profesorado del CEPA "Rioja Alta" agradece enormemente la participación de su alumnado. Ha sido muy difícil elegir  las postales ganadoras, porque todas eran preciosas.

¡Hasta el próximo año!

FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

EXCURSIÓN A BILBAO

El miércoles, 13 de diciembre, el alumnado del CEA RIOJA ALTA, va a realizar una excursión a Bilbao. Visitaremos el Museo Guggenheim y disfrutaremos de las tres exposiciones que hay en este momento.

La excursión ha tenido un éxito increíble. Hemos llenado un autobús y desgraciadamente algunas personas no podrán venir por falta de sitio.

Esperamos disfrutar muchísimo. Os mantendremos informados.

18/12/2023

Realizada la excursión, estamos de nuevo con vosotros/as para compartir algunas de las fotos que, a pesar de la lluvia, pudimos tomar. Fue una lástima que el tiempo no nos acompañara, pero esperamos que lo pasarais bien y deseamos que en la próxima... la lluvia nos deje disfrutar.

A continuación os pongo algunas fotos.

Parte del grupo

0.

Y aquí os hemos plasmado algunos recuerdos de la excursión del primer trimestre. El próximo...más y mejor.

¡¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS/AS!!!

Excursión a Pamplona